Connect 4 Baviux

Connect 4 Baviux 1.2.0

El clásico Conecta 4 ahora con Baviux. ¡Mucho más divertido que nunca!

El clásico Conecta 4 ahora con Baviux. ¡Mucho más divertido que nunca!

Este simpático juego es una versión del clásico Conecta 4 (también conocido como 4 en raya, o 4 en línea), pero en lugar de usar simples fichas se usan animados y divertidos Baviux. El objetivo es conectar cuatro Baviux en línea (horizontal, vertical o diagonal) antes de que lo haga tu oponente.

* Interfaz simple e intuitiva * Compatible con tablets y móviles * Animados y simpáticos Baviux en lugar de simples fichas * Selección de personaje * Inteligencia artificial con 4 niveles de dificultad * Juega contra Android o contra un amigo * Puedes deshacer jugadas * Puntuaciones globales online (con Scoreloop) * Bonitos gráficos, música y sonidos * Posibilidad de instalar en la tarjeta SD * Con tecnología Andengine y Box2D

¿Estás cansado de jugar al conecta 4 con aburridas fichas una y otra vez? Este simpático juego es una versión del clásico Conecta 4, pero en lugar de usar simples fichas se usan animados y divertidos Baviux.

Usuario al que le gustan los juegos de puzzle, lógica, y los caracteres animados. Este juego es ideal para todas las edades. Para los niños, ¡porque los personajes son realmente adorables!. Y para los mayores, porque puedes ajustar la dificultad.

Connect 4 Baviux

Descargar

Connect 4 Baviux 1.2.0